miércoles, 2 de febrero de 2011

En "Ángel o Demonio"!

Hace unos meses me contactaron para participar en una serie nueva, con un argumento sorprendente y muy diferente a las series que hasta ahora se habían producido. Querían que colaborara con ellos porque mis diseños estaban muy en línea con el estilismo que buscaban para los personajes. Y la serie se llamaba "Angel o Demonio"...supongo que os suena,no??? es la gran apuesta que Telecinco ha hecho para esta temporada y que se estrenó ayer con una entusiasta respuesta por parte del público.

No sabría explicar la emoción que me produjo ayer ver la serie! Me gusta todo: la trama, los personajes, el vestuario, los efectos especiales...y me siento muy orgullosa de que algunos de mis diseños aparezcan en ella.
Me gustaría agradecer a Esther Terrón, responsable del estilismo, por esta gran oportunidad (parece que esté en la entrega de los Oscar!!). Pero los que me conocéis sabéis que el proyecto de "Mon Carrousel" significa mucho para mí y que desde que empecé con él no hago más que tener alegrías y buenos momentos. Que te reconozcan el trabajo es muy gratificante y poder colaborar con Esther ha sido estupendo, aunque como soy una novatilla en esto la he acribillado a preguntas!!!

Ahora, a disfrutar de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario