lunes, 18 de mayo de 2015

Mon Carrousel en la serie "Seis Hermanas"

Hace un par de meses me contactaron para participar en el estilismo de la nueva serie de televisión "Seis hermanas".  La trama de la serie se desarrolla durante los primeros años del siglo diecinueve y por este motivo las estilistas pensaron que mis diseños encajarían perfectamente con el vestuario de las actrices.

Así que manos a la obra: empecé a investigar la moda de aquellos años para que los diseños propuestas estuvieran acorde con las tendencias de la época. Por suerte encontré muchas fotos y publicaciones de revistas de moda que me permitieron hacerme una mejor idea de lo que necesitaba diseñar.

Una vez tuve claro el estilo, empezó una búsqueda incesante a través de internet de proveedores que tuvieran los materiales que necesitaba: cristales, colgantes, cadenas, piedras semi-preciosas...

Tras la espera, por fin me llegaron los pedidos y ¡a empezar a crear!. Al principio me costó un poco montar las piezas para encontrar la combinación perfecta de colores y estilos, pero una vez empecé uno ya no pudo parar. Las ideas para collares y pendientes empezaron a fluir de mi cabeza a mis manos y llegué a diseñar más de 30 piezas.

Las buenas noticias llegaron un poco más tarde: a las estilistas y actrices les encantaron mis diseños!! ¡Fue tan emocionante!

Ahora sólo quedaba esperar a que empezaran a aparecer en la serie. Por fin, la semana pasada las actrices los lucían.

En esta imagen os dejo a María Castro luciendo dos de mis diseños: un collar elaborado con un lazo en forma de lazo y dos cristales en forma de lágrima color Amatista y unos pendientes con entrepieza de color rojo de cristal Vintage y un elegante cristal en forma de lágrima de color Violet.

Collar Mon Carrousel: www.moncarrousel.com/tienda/collar-con-lazo-y-cristales-swarovski/
Pendientes Mon Carrousel: Diseñados especialmente para la serie




5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Conocía tu trabajo y soy una seguidora de la serie. Ha sido una sorpresa ver que lucen diseños tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¿pondrás los pendientes a la venta? ¿Hay alguna manera de conseguirlos?

    ResponderEliminar
  5. Rosalía,
    de momento no los tengo porque utilicé todos los cristales para la serie.Pero en unos días volveré a tener, te dejo mi correo info@moncarrousel.com.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar