sábado, 20 de junio de 2015

Y más diseños en "Seis Hermanas"

La trama de la serie "Seis Hermanas" se va volviendo más interesantes en cada capítulo, cada vez más tramas nuevas y difíciles problemas las hermanas tienen que resolver, con la dificultad añadida de lo que implicaba ser mujer en esa época.

Pero tengo que reconocer que lo que sigo con más interés son los estilismos. ¡¡¡Me encantan los vestidos, los bolsos, los zapatos...que llevan!!!  No me pierdo detalle, y pego un bote de emoción cuando alguna de las actrices luce alguno de mis diseños.

Es difícil escribir lo que se siente al ver, por ejemplo, a María Castro con unos pendientes Vintage diseñados por Mon Carrousel. Hace un mes los tenía en mi mesa de trabajo eligiendo colores y piezas y ahora lo ven miles de personas.

Os dejo algunas imágenes nuevas de las actrices luciendo algunos de mis diseños. ¡Por cierto! Si queréis adquirir algunos de estos diseños, he creado un apartado en la web dedicado a la serie: www.moncarrousel.com/product-category/serie-seishermanas

¡Ah!, la foto de Marta Torné en su papel de Victoria en "Seis hermanas" es una primicia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario