miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mon Carrousel




Mon Carrousel es el nombre que tras varias semanas de indecisión he decidido poner como marca a la bisutería que diseño y elaboro de forma artesanal. Carrousel porque he dado muchas vueltas hasta acabar diseñando joyas y Mon, que significa Mío en francés, porque es un proyecto mío, que he empezado con mucha ilusión. Pero que también es un juego de palabras: cuando alguien adquiera una pieza será Su Carrousel.

Me gusta combinar materiales diferentes: papel y resina, madera y perlas, piedras y punto...Las combino para crear diseños románticos, como de sueño. A veces son joyas únicas ya que utilizo materiales que compro en los países a los que viajo: Francia, Alemania, Portugal...
El resultado son piezas exclusivas que envuelven a la persona que las lleva en un ambiente de magia y de elegancia. Espero que quien las adquiere pueda sentir el entusiasmo y la pasión con las que las diseño.
La fotografía me la ha cedido Bego Antón (http://begoanton.blogspot.com/ ), gran amiga pero sobre todo excelente fotógrafa con la que he tenido la oportunidad de trabajar. ¡Gracias Bego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario