jueves, 24 de septiembre de 2009


Para las que estéis interesadas en conocer "in situ" mis piezas os detallo las tiendas en las que de momento las podéis encontrar:

L'Armari de Sant Pere Pl. de Sant Pere, 7. Barcelona

Se podría decir que empecé a diseñar las nuevas piezas gracias a sus propietarias, que me pidieron nuevos diseños para la temporada de otoño. A partir de aquí empecé a trabajar como una loca y el resultado ya lo conocéis. Abrieron la tienda a principios del 2009 y en ella podréis encontrar tanto ropa y complementos de diseñadores noveles como de marcas ya consagradas: Domingo Ayala, Lydia Delgado, Save the Queen...Os recomiendo que la vayáis a ver, a mí particularmente me gusta mucho los vestidos negros y grises de la nueva temporada...La tienda, como podéis ver en la foto, es preciosa con las vigas de madera en el techo que a mí me apasiona. Y por no hablar de los zapatos...una locura!!


La Boutique Vintage. C. Comerç, 23. Barcelona

Esta tienda la conocí de casualidad mientras buscaba una sombra para protegerme del intenso calor de este verano. Nada más ver el escaparate entré. Y así es como conocí a María Millán. Nos explicamos nuestros proyectos (ella abrió la tienda en Julio) y me invitó a poner mis piezas en su tienda. Combina ropa de diseñadores como Carmen Nieto, Malahierba, Obvia...con auténticas piezas vintage. La tienda es muy coqueta, a mí me encanta el efecto de las piezas de estilo romántico y bohemio sobre muebles de anticuario. Está en el Borne de Barcelona y os aconsejo que paséis a conocerla. Seguro que no os dejará indiferente.

Para más información podéis consultar su blog: http://laboutiquevintagebarcelona.blogspot.com/

Ya ha colgado imágenes de la nueva colección, tengo unas ganas de ir a verla!!!
¡Aprovecho para darles las gracias porque para mí es un gran honor estar en estas tiendas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario