miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevo pedido

Pues por fin me han llegado dos de los pedidos con nuevas piezas Vintage. Estoy encantada!! es todo tan precioso...aunque he de confesar que he tenido que pedir ayuda al proveedor porque exactamente no sabía cómo montar algunas cosas, suerte que pedí algún que otro accesorio vintage porque las medidas no son las estándar de ahora.
Me quedo particularmente con unas lágrimas de cristal lapislázuli checo, excepcionales!! venían envueltas inlcuso en su envoltorio original, amarilleado a causa del tiempo pero me he emocionado mucho cuando las desenvolvía.
También son muy originales unos corazoncitos de cristal con detalles plateados en su interior, creo que con una simple cadena ya quedarán perfectos. Me gustan muchísimo también los portafotos Faberge, eso sí para atrevidas, porque discretos desde luego no lo son...
Sin olvidar la porcelana Limoges (así lo autentifica la inscripción en el dorso) con unas bellas mujeres pintadas en la base.
Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario