sábado, 3 de abril de 2010

Próximo Showroom!

Bueno, pues en principio el próximo sábado 17 de abril haré mi segundo showroom, de nuevo en La Boutique Vintage, en el precioso espacio que me deja María al fondo de la tienda, rodeada de muebles antiguos, muy ambiente Mon Carrousel. Ahora que llega el buen tiempo es el momento de lucir nuevos complementos!

Como novedades os adelanto que podréis ver los diseños elaborados con auténticas piezas vintage que traigo de USA. He encontrado un nuevo proveedor que tiene cosas preciosas, como las que véis en las fotos. Espero que me lleguen a tiempo y pueda montarlos! Lo que más me gusta son las muchas posibilidades creativas que ofrecen a la hora de montarlos. Pero sobre todo, el color, ese color inigualable que adquieren con el paso de tiempo.
Sin olvidar por supuesto los relojes, que han tenido un gran éxito!
Ya os pasaré toda la información, todavía me queda mucho por hacer para poderos ofrecer mucha variedad y me temo que voy un poco retrasada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario